REPARACIÓN DE PERSIANAS

REPARACIÓN DE PERSIANA DE LOCAL


REPARACIÓN DE PERSIANA DOMÉSTICA


REPARACIÓN DE PERSIANA AUTOBLOCANTE



REPARACIÓN DE PERSIANAS

Para más información sobre nuestro servicios de Reparaciones de Persianas en Barcelona

En BarcelonaPersianas realizamos todo tipo de reparaciones en el ámbito de persianas tanto de persianas domésticas como de local, a continuación os hablamos más sobre nuestros servicios:

REPARACIÓN DE PERSIANAS DOMÉSTICAS:

Reparaciones de PERSIANAS en Barcelona

Las persianas debido a lo expuestas que están a los cambios medioambientales sufren deterioros y varias averías las cuales deben ser reparadas de inmediato para que la puedas poner como quiera y para que no se vea mal, para este tipo de trabajos están nuestros persianistas profesionales quienes cuentan con la experiencia necesaria para arreglar cualquier tipo de persiana, desde el más común hasta el más curioso.

Cambios de cintas rotas

Reparar las cintas de las persianas rotas es una reparación de lo más común pero si no tiene la experiencia ni tiempo suficiente para realizarlo, no debería complicarse demasiado, con nosotros lo podrá solucionar de inmediato y sin ninguna dificultad ya que somos expertos y profesionales en este tipo de reparaciones.

Cambios de ejes rotos

Cuando su persiana se ha descolgado lo más probable es que se hayan roto los flejes que unen la persiana al eje o el eje mismo, dependiendo de la situación, que se estropee el eje no es algo muy común así no es una reparación que se haga cada 2 o 3 años, un eje nuevo, actual, no tendría porque romperse a menos que se haga un mal uso, al igual que la cinta de persiana, contando que ese sea el caso.

Cambio de manivela rota

Las reparaciones de manivela son muy comunes, tanto, como las de cinta, tal vez un poco más, esto se debe a que el cable de la manivela se suele deshilachar o pelar, y romperse, al romperse es normal que la persiana de caiga, incluso que se atasque o que quede inutilizable. Otra parte de la persiana de manivela que no es que sea algo muy casual, pero de vez en cuando, dependiendo del clima, uso y tal, se rompa el torno, una parte igual de importante que el cable, pero significativamente más cara, debido a los inconveniente de esta, contamos con grandes especialistas en reparar cualquier situación. Eso sí, damos hincapié en, si puede cambiarlo de manivela a cinta o motorizado, ya que estos tipos son más prácticos, más baratos de reparar y cuentan con 1 año de garantía más.

Cambio de poleas

La polea es una de las piezas mas fundamentales de la persiana, ya que sin ella no se enrrollará pieza en la que se enrolla la cinta y también puede darte problemas y es necesario repararla o sustituirla de manera inmediata y para hacerlo puedes contactarnos y rápidamente sustituiremos la vieja polea por una nueva.

Reparación de persiana atascada/ caída

Para que su persiana doméstica se haya atascado puede que detrás de ese problema haya otro, como podría ser que la cinta o el fleje que une la persiana al eje para que enrolle bien, este roto/a, otro problema que podría haber es

Reparación o cambio de motor de la persiana

Está avería es bastante común en las persianas eléctricas pues muchas de las veces nuestra persiana no funciona por problemas del motor en donde muchas de las veces la solución es sustituirlo por uno nuevo.

Cambio de lamas rotas o torcidas

Está támbien es una avería la cual puede ocasionar que nuestra persiana no funcione de manera adecuada, pues las lamas con el paso del tiempo se llegan a deteriorar y por consiguiente a romperse por lo que siempre la solución sería sustituir la vieja lama por una nueva.

Reparaciones de persianas de local:

Arreglos de persianas de Local en Barcelona

Reparación o cambio del motor de la persiana de Local

Persiana de Local atascada

Cambio de muelles

Cambio de poleas

Reparaciones de persianas de en Barcelona


Reparaciones de persianas en Barcelona

Reparaciones de persianas en Barcelona

Reparaciones de persianas en Barcelona

Reparaciones de persianas en Barcelona
Reparaciones de persianas en Barcelona

https://barcelonapersianas.com/?page_id=31