En Barcelona Persianas nos especializamos en la reparación de persianas de toda clase. Somos una empresa de amplia trayectoria y con excelente reputación en este rubro. Ponemos a tu entera disposición nuestro equipo técnico especializado quienes con sus amplios conocimientos y las mejores herramientas solucionarán cualquier incidente que que tengas con tus persianas.

Te ofrecemos las mejores soluciones tanto en reparación de persianas de local como en reparación de persianas domésticas. Nuestros trabajos los hacemos en tiempo récord pues nuestro propósito es que el cliente se sienta satisfecho con el servicio prestado. Te invitamos a que conozcas qué servicios de reparación ponemos a tu disposición en cada caso.

¿Qué tipo de reparación de persianas hacemos?

No todos tenemos las mismas necesidades, ni pasamos por los mismos inconvenientes. Lo mismo sucede con nuestras persianas, estas podrían sufrir diferentes tipos de incidentes debido al uso y al pasar del tiempo, que deberán ser reparados por un equipo profesional. A continuación, te señalaremos las averías más comunes que somos expertos en reparar.

Reparación de persianas de local

  • Arreglos de persianas caídas o ejes rotos.
  • Arreglos de domóticas para persianas metálicas.
  • Reparación de lamas para persianas metálicas rotas.
  • Reparación de persianas atascadas.
  • Arreglos de poleas en persianas metálicas.
  • Arreglos de muelles en persiana metálicas.

En nuestra empresa no hay impedimentos para solucionar tus inconvenientes ya sea una lama rota, sustitución de polea, una persiana atascada, cambio de motor o mantenimiento de estas. Te brindamos un servicio express o programado con cita dependiendo de tu necesidad.

Reparación de persianas domésticas

  • Reparación de cuerda rota.
  • Reparación de eje o persiana caída.
  • Reparación de lamas rotas.
  • Reparación atasco de persiana.
  • Reparaciones de guía rota.
  • Reparación de flejes.

Con eficiencia y rapidez solucionamos tus requerimientos y realizamos mantenimientos específicos para el buen funcionamiento de tus persianas. Deseamos que te sientas cómodo, tranquilo y seguro en la intimidad de tu hogar.

¿Cuáles son los beneficios de reparar tus Persianas?

Lo que más deseamos cada uno de nosotros es que nuestras posesiones nos satisfagan y duren largo tiempo. En el caso de las persianas de tu local o vivienda sucede lo mismo, para que cumplan el tiempo de vida estimado debemos cuidarlas y hacerles mantenimiento con regularidad. Pues de eso dependerá su buen funcionamiento.

Por eso recomendamos y ofrecemos a nuestros clientes el servicio de mantenimiento de sus persianas, sin embargo, si una avería se presenta estamos prestos para salir a tu auxilio. La reparación de persianas te proporciona importantes beneficios.

  • Con la reparación a tiempo evitas que el mal sea mayor.
  • Te ahorras dinero.
  • La reparación de tu persiana te garantiza un largo tiempo de uso.
  • Si es el caso de sustitución de persiana o de alguna pieza en específico, se te garantiza que quedará como nueva.
  • Te ahorras el bien más valioso que tenemos, el tiempo.
  • Tu hogar o tu empresa contarán siempre con unas persianas que le darán seguridad.
  • Contarás con la garantía de que tus persianas serán reparadas por equipo de profesionales capacitados para llevar a cabo esa tarea.

En Barcelona Persianas te ofrecemos un servicio de calidad y eficiencia. Nuestros trabajos son ampliamente garantizados, te aseguramos que con la reparación de tus  persianas quedarán como nuevas.

Nuestros técnicos especialistas acudirán a tu llamado en el menor tiempo posible. Sin necesidad que tengas que trasladarte a ningún sitio. Somos los mejores en cuanto a responsabilidad y prontitud.

¿Cuál es la importancia de escoger a los mejores en reparación de persianas?

Cuando solicitas un servicio lo que más esperas es calidad y eficiencia de parte de quién lo recibes. Adicionalmente necesitas responsabilidad y honradez de parte de la empresa, pues le estas dando la confianza a un extraño de que entre a tu hogar o negocio.

En Barcelona Persianas somos la mejor empresa española que reúne todas estas cualidades importantes que buscas en una empresa de servicios de reparación de persianas. Si nos brindas esa confianza te aseguramos no defraudarte, cumplir con nuestra responsabilidad en el tiempo estipulado será nuestra prioridad.

Nuestro propósito es llevar a ti un servicio de calidad, pues queremos que tu hogar o lugar de trabajo, dependiendo cual sea tu caso, esté seguro con el óptimo funcionamiento de tus persianas. Pues sabemos que las mismas forman parte de tu seguridad y privacidad, tanto para ti como para quienes que te rodean.

¿Qué convierte a Barcelona Persianas en la mejor empresa de reparación de persianas de la provincia?

Lo primordial para nosotros es el cliente, su complacencia y regocijo al ver cumplidos sus requerimientos. Por tal razón hacemos todo lo que está a nuestro alcance por solucionar los inconvenientes que tengan con sus persianas con prontitud.

Le ofrecemos un servicio con equipo técnico especializado en este rumbro, con las herramientas idóneas pues contamos con los mejores proveedores en equipos para persiana como Somfy, M&B y Gaviota.

Adicionalmente nuestros precios no tienen competencia porque son accesibles, pudiendo estar al alcance de cualquier usuario. Te ofrecemos el presupuesto que necesites en el menor tiempo posible, para que puedas solucionar a tiempo tú problema.

Cómo no queremos que detengas tu itinerario del día por algún tipo de problema con tu persiana. Acudimos a tiempo a tu llamado, pues contamos con atención vía telefónica. Y lo mejor de todo que laboramos las 24 horas todos los días del año por si se te presenta alguna emergencia en cualquier momento.

Disfruta del buen servicio que tenemos preparado para ti.

Contamos con innumerables características que nos distingue por ser la mejor empresa en reparación de persianas de la provincia. Con las mejores herramientas y los mejores técnicos para reparar cualquier avería en tus persianas.

Anhelamos brindarte el mejor servicio que tenemos en reparación de persianas de local y reparación de persianas doméstica. Cualquier incidente que ocurra con tus persianas debe ser atendido por un equipo profesional, que cuente con las herramientas necesarias.

Si necesitas la reparación de persianas de tu local o vivienda, contáctanos por esta vía o llámanos, correremos a tu auxilio para brindarte el mejor servicio.

Llámanos al:

665 95 89 24

REPARACIONES DE PERSIANAS EN 48h

URGENCIAS LAS 24H DEL DÍA

DESCUENTO PARA LOS CLIENTES DE LA WEB