Reparación de Persianas domésticas

Es normal que, con el tiempo y el uso, las persianas no tengan el mismo funcionamiento que al inicio, cuando esto sucede lo común es no prestarle atención y dejarla como está. Sin embargo, si nuestras persianas ya no funcionan igual, lo más recomendable es no esperar a que se dañen para decidir tomar acción. En caso de que esto suceda, ¿con qué  expertos en el área de Reparación De Persianas Domésticas contamos?

En BarcelonaPersianas ponemos a su disposición nuestros técnicos profesionales en reparación de persianas domésticas. A continuación, presentamos varios tipos de reparaciones que con gusto ofrecemos.

 

Reparación De Cuerda Rota Persianas

Con BarcelonaPersianas dispondrá de técnicos que en el menor tiempo sustituirán la  cuerda o cinta de sus persianas domésticas. Teniendo a su orden materiales y herramientas para la continuidad de su funcionamiento y técnicos profesionales recomendados.

Reparación De Eje/ Persianas Caída

Nuestros técnicos están conscientes de que es necesario cambiar los rodamientos o piezas de apoyo para el buen funcionamiento de los ejes que suelen desgastarse o romperse por el tiempo que pueden tener las persianas. Al escogernos, tendrá los mejores técnicos a su servicio.

De igual forma sucede con las persianas caídas, sustituimos la persiana por el mismo material dejándolo en excelente estado.

Reparación De Lamas Rotas

Para el cambio de una lama rota debemos tener la pieza o el paño del tamaño y material exacto y, para conseguirlo, dispondrá de los servicios de BarcelonaPersianas. La reparación de una lama rota es de mucho cuidado ya que están mayormente hechas de aluminio, acero inoxidable o hierro, y si son microperforadas o troqueladas aún más.

Para prevenir cualquier momento desagradable, no uses la lama rota y llama a los maestros. Nuestros técnicos te aportarán los materiales adecuados y la persona indicada para la reparación de lamas rotas.

¡Para nosotros es importante tu bienestar! no te expongas, nosotros haremos el trabajo por ti.

Reparación De Persianas Atascadas

Al reparar tus persianas domésticas atascadas se necesita sutileza porque de forma contraria se rompería la persiana. La mayoría se atascan porque las lamas de las persianas se desplazan y no bajan por las guías y si es ese el dilema entonces se deberá volver encajar la lama.

Contar con materiales de excelente calidad y las herramientas adecuadas es fundamental. En BarcelonaPersianas los encontrarás, porque no hay trabas para ninguno de nuestros competentes técnicos. Rápidamente repararemos tus persianas atascadas.

Reparaciones De Guía Rota

Existen diferentes tipos de guía como la burlete, la central, sin aleta y muchas más, algunas están hechas de aluminio, otras de hierro y acero inoxidable, sus medidas dependen del tipo de persianas.

Estas están diseñadas con el propósito de equilibrar y guiar la persiana, su funcionamiento es que sea flexible al bajar y subir, al estar rota no permitirá que baje la lama o la persiana doméstica. Para su reparación tenemos a la orden variedades de guías que adaptaremos a sus persianas y de excelente calidad.

Reparación de flejes

Se les conoce como enganches o tirantes, son fundamentales para las persianas ya que mediante los flejes se sostienen los ejes. Muchos los suplantan por cintas o cuerdas y debido a la continua función del motor los flejes se desgastan. En BarcelonaPersianas los reparamos y los dejamos como nuevos, como si nunca se hubiesen reparado.

No esperemos a que nuestras persianas se dañen para tener que comprar otras. Podemos realizar un mantenimiento adecuado de las nuestras y realizar reparaciones específicas para su buen funcionamiento.

En BarcelonaPersianas tenemos amplio conocimiento en la reparación de persianas domésticas, gracias a varios años de experiencia y los competentes técnicos de persianas con los que contamos.

Reparamos con eficiencia y rapidez, muchas veces tu requerimiento será atendido en menos de 24 horas y con los mejores precios. Así tus persianas domésticas seguirán funcionando de forma perfecta y contarás con la seguridad, protección y privacidad que te han ofrecido desde un inicio. ¡No esperes más! Contáctanos y te atenderemos en la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO