La Motorización de Persianas consiste en la automatización de esta mediante la integración de un motor, a fin de que con solo presionar un botón desde un control remoto o un interruptor fijo esta suba o baje. Por lo general se usa un kit de motor modular el cual después de ensamblado se coloca dentro del eje de la persiana. Posteriormente este eje se fija al cajón de nuestra persiana y se hace el circuito eléctrico para su alimentación, una vez realizado se configura el tope de subida y bajada y termina el proceso.

Aunque suene como un proceso sencillo es necesaria la instalación de motorización de persianas por parte de un profesional. Actualmente existen dos tipos: motorización de persianas de local y motorización de persianas domésticas. Cada una de las cuales presenta sus desafíos, por ello en Barcelona Persianas contamos con un excelente equipo de trabajo. Capaz de brindarle un servicio profesional y la satisfacción, elegancia y comodidad que usted como cliente merece. Hablemos un poco de los dos tipos de motorizaciones.

Motorización de persiana doméstica

Esta categoría está centrada en persianas del hogar, ya que usamos motores con capacidades de peso de 20 kg a 80 kg y ejes de tamaños entre 60 a 80 cm y persianas que cubran entre 10 y 20 cm de apertura. Esto garantiza poder accionar la apertura y cerradura de sus persianas sin ningún problema con un interruptor a distancia o fijo según su preferencia personal. En Barcelona Persianas recomendamos la automatización de sus persianas por las diferentes ventajas que esto le reportará en su hogar.

Ventajas de la motorización de persianas domesticas

Una de las ventajas de la motorización de persiana doméstica es la seguridad, pues al poder ser controladas a distancia con su accionar podemos dar a entender que hay personas en casa cuando está sola. También podemos evitar que personas no deseadas husmeen nuestras posesiones del hogar. Lo cual nos lleva a otra ventaja y es la privacidad, en Barcelona Persianas garantizamos a través de la motorización de persianas domestica brindarle la privacidad que tanto necesita.

Aunque se emplea el uso de un componente eléctrico, la motorización de persianas domesticas está lejos de ser algo ruidoso, todas funcionan de forma silenciosa reportando comodidad en el hogar. Son muy sencillas de usar solo basta con presionar los botones de los comandos que queramos ejecutar. Además, en tiempos de invierno o verano este sistema puede reportarnos ahorros en la energía ya que facilita la climatización en el hogar.     

Nuestro servicio de motorización de persiana doméstica

Como podemos observar la motorización de persianas domesticas reporta muchos beneficios y quizás pudiéramos pensar que puede ser muy costoso, pero no es así. En Barcelona Persianas nos interesamos por tu bienestar y brindarte lo mejor, por ello ofrecemos un servicio de calidad por un costo menor. A fin de asegurarnos de que su motorización de persianas domesticas sea de calidad trabajamos con las mejores marcas del mercado tales como: Elero, Somfy, Nice y Aok.

 

Motorización de persianas local

Nos referimos a las persianas para un comercio, una oficina, un local, un supermercado y demás. Pues la motorización de persianas local usa motores con capacidades de carga entre 160 kg y 200 kg y tamaños de hasta 175 cm de largo y 47 cm de apertura. Esto reporta grandes ahorros de tiempo y, por ende, de esfuerzos pues el proceso manual implica subir o bajar cada persiana por una persona. Ahora con solo presionar un botón accionamos la apertura o cerradura de toda una fila de persianas con otras ventajas.

Ventajas de la motorización de persianas de local

Entre las ventajas más comunes de la motorización de persianas de local está la seguridad, gracias a su mecanismo remoto podemos asegurarnos de su cerradura desde nuestro automóvil. También su apertura remota nos permitirá observar el interior de nuestro local aun sin tener que abrir y evitar llevarnos sorpresas indeseadas. Y por supuesto, la comodidad de tan solo presionar un botón y ver como todas las persianas se abren o se cierran mientras realizamos la apertura o cerramos el local.

Si en un hogar la motorización de persianas representa ahorros, en un comercio esto resulta más destacable ya que mantiene la temperatura en el local. Esto evita que tengamos que aumentar el funcionamiento de la calefacción o el aire acondicionado. Lo cual genera que estos equipos consuman más energía y este aumento lleve a una factura de servicio más elevada algo que afecta los ingresos del local.

Nuestro servicio de motorización de persianas de local

Sabemos lo importante que es en un comercio controlar los gastos a fin de que las ganancias no se despilfarren. Por ello, en Barcelona Persianas ofrecemos nuestro servicio a un costo menor sin sacrificar la calidad utilizando artículos de calidad de marcas características como Somfy, Elero y Nice. Pioneras en el mercado en cuanto a durabilidad y tecnología, nuestro servicio es rápido así que tendrás garantizado un acabado en menos de 24 horas.

Nuestra prioridad es que tanto los hogares como los comercios cuenten con el mejor servicio de motorización de persianas. De manera que en Barcelona Persianas estamos comprometidos con brindarte lo mejor del mercado en marcas, servicio y costo. A fin de que puedas disfrutar de todas las ventajas antes mencionadas con tan solo llamar a nuestro teléfono de contacto y solicitar nuestro servicio.

Dentro podrás conseguir más información sobre la motorización de todo tipo de persianas, un proceso en el que somos expertos y podemos llevar a cabo de forma rápida y con gran calidad. Así que no lo pienses dos veces, comunícate con nosotros y estaremos deseosos de servirte, no esperes más para disfrutar de todos los beneficios que traerá la motorización de tus persianas

Llámanos al:

665 95 89 24

MOTORIZACIONES DE PERSIANAS EN 48H

URGENCIAS LAS 24H DEL DÍA

DESCUENTO PARA LOS CLIENTES DE LA WEB