Motorización de Persianas Domésticas

Innovación, diseño y calidad para tu comodidad. Perdurabilidad, seguridad, protección y privacidad para tu resguardo y el de tu familia. PersianasBarcelona te proporciona todo eso en conjunto para que disfrutes de un buen ambiente hogareño.

Todos lo deseamos, pero ¿cómo hacer de lo anterior una realidad? A continuación, presentaremos la Motorización de Persianas Domesticas que hará que cambie su visión en cuanto a su forma de vivir.

Funcionamiento de la Motorización de sus Persianas Domésticas

El hoy y el futuro de los hogares seguros es la Motorización de Persianas Domesticas. Veamos todo lo que pueden proporcionar a la familia.

Existen grandes diferencias entre el motor de persianas para comercio y el doméstico, unas de ellas son: el tamaño y capacidad de elevar peso.

  • El tamaño

Mientras que los motores de persianas para comercios, locales, tiendas, supermercados, y oficinas son mucho más grandes, midiendo 175 X 47 cm. En los motores de persianas domésticos su tamaño es menor midiendo desde 60 a 80 cm x 10 a 20cm.

  • Capacidad de levantar peso

Mientras que los motores de persiana locales y comerciales levantan 160kg a 200kg. Los motores de persianas domesticas puede levantar aproximadamente 20kg a  80 kg.

Lo que significa que podrá llevarse su persiana sin dificultades debido a su tamaño y peso, que son mucho menor que las persianas motorizadas para locales. De hecho, podemos agregar que su tipo de accionamiento también es con radiofrecuencia y a cable, dejándolo a su elección.

Ventajas de la Motorización de sus persianas domésticas

Son cada día más las personas que están eligiendo motorizar las persianas de sus hogares y que hacerlo traerá grandes beneficios, como los siguientes.

Seguridad

Debido a su accionamiento son de radio frecuencia y a cable, esto permite que nuestras persianas motorizadas domésticas puedan ser controladas a distancia.  Transmitiendo al exterior que hay personas en el hogar, aún cuando no sea así. Al poder manipularla a cable, con un solo botón podrá subirla o bajarla cuando sea necesario, evitando cualquier peligro que atente con la seguridad de su familia.

Facilidad de uso

Como están dirigidas por mando, es muy fácil y cómodo su uso ya que por medio de dispositivos electrónicos se puede controlar sin la necesidad de levantarse. Tanto tú como tu familia podrán abrir o cerrar las persianas motorizadas domesticas con mucha facilidad.

Silenciosas

Las persianas motorizadas domesticas no proporcionan ningún tipo de ruido, todas sin excepción actúan de forma silenciosa. Permitiendo que no haya ningún tipo de incomodidad para la familia.

Privacidad

Las persianas motorizadas domestica que ofrece PersianasBarcelona satisfacen la necesidad de privacidad en el hogar.

Servicio económico

Con las grandes ventajas que proporcionan nuestras persianas motorizadas domésticas, el costo no es alto en comparación a los muchos beneficios. Nuestro interés principal es que obtenga sus persianas motorizadas domesticas de excelente calidad por un menor costo. 

Ahorro energético

Si hay problemas de climatización este sistema automatizado posibilita tener un ahorro de 10% de calefacción, y al tener sensores de calor, se ahorra considerablemente. Sobre todo, en aires acondicionados, aportando más durabilidad al producto y contribuyendo al ahorro energético.

Marcas de excelente calidad

Nuestras principales marcas de excelente calidad son Elero, Somfy, Nice, Aok.

  • Elero

Motor alemán 100%, destacados por su ahorro energético y accionamiento silencioso.

  • Somfy

Muy conocidos por su motor francés, son el nro. 1 del mercado, porcentaje de falla muy baja, disponen de una App para el control a distancia.

  • Nice

Sistema de mando fáciles, y silencioso, son muy eficientes en ahorro energético y tienen diseños innovadores.

  • Aok

Marca internacional con más de 20 años de experiencia, especialista en lo que se refiere al sistema de automatización y motores, y opera con tecnología avanzada, los mejores en precio y calidad.

En lo que se refiere a temas de seguridad, comodidad, privacidad, servicio económico y ahorro energético, garantizamos totalmente las persianas motorizadas domésticas. Satisfacen sus exigencias y requerimientos, son la opción ideal para su hogar y ambiente familiar, las cuales son respaldadas por marcas de primera calidad.

PersianasBarcelona le brinda esto y mucho más. No dude en contactarnos para recibir una asesoría personalizada.

SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO