En Barcelona Persianas nos dedicamos a todo lo relacionado con la comercialización, fabricación, motorización, reparación e instalación de persianas. Gracias a nuestra experiencia buscamos brindarte el mejor servicio del mercado, desarrollando cada proyecto con el mayor profesionalismo posible y manteniendo nuestra calidad de servicio al máximo. Veamos los servicios que ofrecemos.

Instalación de persianas en Barcelona y provincia

Uno de nuestros servicios más importantes es la instalación de persianas. Trabajamos estrechamente con los deseos y gustos de nuestros clientes. Ajustándonos a cualquier modelo, material, marca y color. Nos adaptamos a las dimensiones de su local o vivienda, para brindarle la mejor solución.

También nos encargamos de proveer nuestros servicios a profesionales y particulares. Puedes contar con nosotros si estás trabajando en un proyecto a gran escala y necesitarás un proveedor serio y confiable para la instalación de tus persianas. Pero si eres un particular, te podemos dotar de una excelente reforma con los mejores detalles disponibles.

En Barcelona Persiana nos encargaremos de la instalación y lo único de lo que tú tendrás que preocuparte es por decidir cuál modelo deseas instalar, nosotros nos encargamos de lo demás. Brindándote la asesoría necesaria para que elijas el tipo de persiana que mejor se adapte a tus necesidades.

Instalación de persianas motorizadas

Como empresa tenemos como prioridad ofrecer el mejor servicio. Nuestro objetivo es que los hogares y los dueños de locales estén satisfechos con nuestro servicio. Veamos por qué la motorización de instalación de persianas de local es la mejor opción.

Seguridad

La motorización de persianas cuenta con un sistema de programación a distancia que permite apertura o cerrar las persianas. Nuestro servicio más sofisticado puede ser activado mediante dispositivos electrónicos.

También contamos con instalación de persiana de local motorizadas a cable. Funciona con un interruptor, para que puedas abrir o cerrar tus persianas las veces que lo desees.

Comodidad

Podrás activar sin ningún esfuerzo tus persianas. Ya no tendrás que esforzarte por subir o bajar tus persianas. Este servicio es perfecto para locales grandes. Gracias a que el funcionamiento de deslizamiento es silencioso y aísla el ruido. Creando un ambiente perfecto.

Ahorro energético

Motivado al sistema de domótica te permitiera ahorra el 10% de la calefacción en tiempo de invierno. Y en los meses de mucho calor te ayudara a ahorrar el aire acondicionado de manera eficaz 

Gracias a lo antes expuesto, el sistema de persianas motorizadas de local te beneficiará, bien sea, que funcione con cable o con control remoto. Ya que te ayudará a mejorar tu calidad de vida y el trabajo en tu negocio.

También contamos con las mejores marcas para la instalación de persianas del mercado como lo son Somfy, Elero y Nice. Gracias a ellas podremos satisfacer todos tus requisitos y necesidades. No solo nos encargamos de instalar persianas a locales sino también en domicilio

Instalación de persianas domésticas

La instalación de persianas en el hogar puede ser difícil, compleja e incluso peligrosa. Por tal razón, puedes confiar en Barcelona Persianas ya que somos profesionales en el servicio de instalación de persianas domésticas.

Confiable servicio de instalación de persianas domésticas

Para nosotros nuestros clientes son la prioridad, por tal razón contamos con profesionales con años de experiencia en la instalación de persianas domésticas Contamos con técnicos expertos para así prestar un servicio de calidad.

Servicios de instalación de persianas domesticas

Te ofrecemos diferentes servicios de instalación de persianas domesticas. Así, que te mostraremos de forma sencilla el proceso de instalación.

  • Demolemos la cortina, retiramos el eje y luego medimos el área.
  • Instalamos diferentes modelos y tamaños de persianas.
  • Si lo desea también instalamos motores de las mejores marcas.
  • Servicios eléctricos.
  • Proceso de pruebas.

Gracias a este magnífico servicio tendrás los resultados deseados.

Servicio de instalación de persianas domésticas motorizadas

Para muchos la instalación de persianas motorizadas puede parecer complicado, pero gracias a que contamos con excelentes profesionales no tendrás que preocuparte por nada. Solo tendrás que solicitar el montaje del motor y nosotros con gusto lo haremos.

Beneficios de instalar persianas en tu local o vivienda

Veamos algunas ventajas de contar con persianas en tu hogar o local

  • Ahorro automático

Gracias  a  este servicio podrás elegir la hora en que se levantara las persianas y la hora en que desciendan

  • Seguridad en todo momento

El no estar presente en tu hogar o local puede volverse algo estresante, es por eso que, contar con una capa extra de seguridad nunca estará de más.

  • Inversión personalizada

Te brindamos el mejor servicio, es por ello que te damos la oportunidad de elegir el diseño que desees. Y así te podrás adaptar o tu presupuesto.

  • Todas las persianas se pueden motorizar

Si cuentas con algunas persianas estas pueden  ser automatizadas y con ello ahorras tiempo y esfuerzo.

  • Para todo tipo de personas

El motorizar las persianas puede ser de gran ayuda, ya que así pueden ser utilizadas fácilmente por personas que tengan alguna complicación física, pues gracias a nuestro innovador servicio podrán ser activadas a distancia

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece los servicios de Instalación de persianas

En Barcelona Persianas te ofrecemos todas las soluciones para la instalación de persianas en locales o en tu domicilio. Estamos a la vanguardia del mercado y nuestro servicio es durante las 24 horas del día. Solo tendrás que contactarnos, explicarnos el problema y enviaremos a un técnico a tu lugar de residencia, local o comercio.

De esta manera podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Así que no lo pienses más, contáctanos por esta vía o llámanos y estaremos gustosos de ayudarte con la instalación de persianas en tu lugar favorito.

 

Llámanos al:

665 95 89 24

REPARACIÓN DE PERSIANAS EN 48H

URGENCIAS LAS 24H DEL DÍA