La utilización y fabricación de persianas con el tiempo se ha vuelto en algo indispensable para nuestra tranquilidad. Ya sea en nuestro hogar o negocio, es necesario tener la seguridad para resguardar tanto a tus seres queridos como a los bienes materiales que con tanto esfuerzo adquiriste. Pero no solo es importante tenerlas, sino contar con las mejores persianas, que se adapten a tu estilo de vida y necesidades.

Importancia de la fabricación de persianas

Debemos tener en cuenta que, para tener un ambiente seguro, es necesario contar con persianas de excelente calidad. Por tal motivo, a la hora de elegir la persiana ideal, esta debe estar hecha con los mejores materiales, bien resistentes, duraderos y de las mejores marcas. Además, como punto extra, puedes seleccionar un diseño que le brinde buena presencia a tu espacio y sea agradable a la vista.

En Barcelona Persianas, entendemos tus necesidades y, es por eso que te ofrecemos seguridad y calidad. Nos especializamos en la fabricación de persianas de local, que protegen eficientemente tu negocio y resguardan tu inversión. Y también, en la fabricación de persiana doméstica indispensable para brindarle confianza y satisfacción a toda tu familia.

Ofrecemos el servicio de fabricación de persianas a toda la provincia y lo mejor es que contamos con precios módicos pensados en tu economía. Además, para complacer a nuestros clientes, brindamos presupuestos personalizados que se adapten a sus finanzas.

Nuestro personal altamente cualificado, te brinda asesoría gratuita sobre la persiana que necesitas y que se ajuste a tu espacio. Además, se encuentran dispuestos las 24 horas para atender cualquier emergencia sobre el tema. Gracias a esto, contamos con una amplia experiencia y muy buena reputación en el mercado.I

Fabricación de persianas a medida

Barcelona Persianas, comprende muy bien tus necesidades, por eso contamos con muchas opciones de fabricación de persianas perfectas, tanto para tu casa como para tu empresa, tales como:

Persianas de Local:

Es indispensable que le proporciones seguridad a tu negocio, por lo tanto, las persianas que adquieras deben estar hechas con los mejores materiales. Aquí te ofrecemos:

  1. Persianas enrollables de chapa ciega: Estas son persianas hechas de hierro, que tienen una gran resistencia y duración. Además, no permiten la visión hacia dentro del local, garantizando tu privacidad.
  2. Persianas de aluminio ciego: Este material le otorga seguridad y al igual que las persianas de chapa ciega, no permiten la visualización hacia el interior.
  3. Persianas de lama microperforada: Estas se pueden fabricar con hierro o aluminio, lo que la hace muy resistente. Como ventaja, permiten la visión hacia dentro para observar los productos que se encuentran en venta.
  4. Persianas de lama troquelada: Hechas de acero inoxidable, con diseños especiales que permiten la visión hacia el interior del local.
  5. Persianas de varilla en forma de rombo: Generalmente fabricadas con hierro, son muy resistentes y permiten ver hacia el interior.
  6. Ballestas: Son fabricadas con doble hoja de hierro muy fuerte y resistente y lo mejor es que requieren de poco mantenimiento.

En nuestra empresa Barcelona Persianas nos caracterizamos por utilizar materiales de calidad y fabricar productos resistentes y seguros.

Persianas Domésticas:

Este tipo de persianas son muy importantes, ya que no solo protegen tus posesiones materiales sino lo más preciado, que es tu familia. Entre las opciones tenemos:

  1. Persianas de PCV: Son persianas domésticas que están hechas de vinil, son de diferentes colores y en su mayoría son ciegas. Son de excelente calidad y a su vez hay varios tipos:
  • L-37: Son perfectas para espacios pequeños y tienen diferentes colores.
  • C-42: Son especiales para espacios reducidos ya que se enrollan fácilmente.
  • L-50: Son angostas, inclinadas y tienen varios colores.
  • Berna: Son ideales para espacios grandes.
  • Aragón: igualmente pensadas para espacios amplios.
  1. Lamas para persianas de aluminio: con variadas opciones como:
  • Micralum-39: de excelente calidad y es una de las más pequeñas.
  • Minisax-40: Diseñadas para sitios arquitectónicos.
  • Manicur-43: Con aislamiento térmico y acústico.
  • Termisax-45: Especiales para espacios amplios.
  • Termilum-45: Excelente calidad.
  • Termicur55: Resistentes y adecuadas para dimensiones amplias y profundas.

Precios accesibles

A pesar de trabajar con materiales de la mejor calidad, en Barcelona Persianas le brindamos precios accesibles a nuestros clientes. Contamos con una modalidad para adaptar el servicio al presupuesto de cada persona en particular. Además de ofrecerte asesoría sin ningún tipo de compromiso.

Tu seguridad en las manos de profesionales

Cuando se trata de elegir la ideal, necesitas saber cuál es el tipo de persiana que se adaptará perfectamente a tu espacio. Así como saber cuál es el mejor material según tus necesidades, como es su mantenimiento, y otros datos que son indispensables.

En nuestra empresa tenemos profesionales calificados que destacan en la fabricación de persianas de todo tipo. Son expertos en diseño, elaboración y acabados originales que nos han brindado la preferencia en el mercado. Nuestros trabajadores están listos para proporcionar servicio las 24 horas del día.

También te brindaremos orientación ya sea por nuestro sitio web o por los contactos telefónicos que se encuentran a tu disposición. Además, realizamos tu pedido en tiempo récord y con un margen de garantía incomparable.

Importancia de una buena persiana

Cuando tus bienes y seres queridos se encuentran protegidos, tú vas a tener paz y tranquilidad. Esto lo puedes lograr adaptando persianas en los puntos de entrada de tus espacios. Pero no solo basta con tenerlas, sino que deben ser resistentes y duraderas, con buena calidad y adaptadas a la tecnología actual.

Decidir instalar persianas para tu local o tu vivienda es tan importante como elegir la empresa ideal para la fabricación de tus persianas. Por eso debes saber elegir bien y depositar tu confianza en Barcelona Persianas, un servicio pensado en tu seguridad.

Si quieres saber más sobre el servicio que necesitas, dentro encontrarás a detalle todo sobre la fabricación de persianas de local o domésticas. Si deseas que fabriquemos las mejores persianas para ti, sólo contáctanos, escríbenos o llámanos y te brindaremos un servicio personalizado.

 

Llámanos al:

665 95 89 24

REPARACIONES DE PERSIANAS EN 48h

URGENCIAS LAS 24H DEL DÍA

DESCUENTO PARA LOS CLIENTES DE LA WEB