Fabricación De Persianas De Local

Una de las primeras cosas que pensamos a la hora de escoger las persianas de nuestro local es el tipo de material y diseño que estas tendrán. Deseamos elegir unas que perduren y se mantengan en buen estado. Además, deben darnos la seguridad y privacidad que necesitamos, estando de acuerdo con nuestro gusto, estilo o personalidad. Por tal motivo, en PersianasBarcelona le ofrecemos lo mejor en Fabricación de Persianas de Local.

Debido a que hoy día existen una gran variedad de lamas de persianas puede ser difícil elegir. Pero no te preocupes, en Persianas Barcelona te guiaremos para que consigas esas que cumplan tus exigencias. Por eso veremos los diferentes tipos de lamas que fabricamos.

Persianas Enrollables de Chapa Ciega Plana o Curva

Las Persianas Enrollables a Ciega están hechas de hierro, son de diferentes tamaños y formas, entre ellas están las láminas planas y curvas, cada paño tiene 80mm de largo. Son robustas, las dos tienen diferentes acabados como galvanizados, lacadas, e inoxidables. Así que cuentas con diferentes diseños y materiales para que elijas el correcto para tu local.

Las Persianas Enrollables  a Ciegas son de mucha utilidad en especial para los negocios, los cuales poseen artículos de valor. Además, si deseas hacer cambios en la parte interior del negocio lo puedes hacer con total privacidad.

Incluye doble nervio central, guías, cerraduras y patines laterales de nylon integrales en toda la lama. Un dato importante es que, al ser más justas, la guías contribuyen a que no sean ruidosas.

Persianas De Aluminio Ciego

Las Persianas De Aluminio Ciego son uno de los diseños más utilizados en los negocios, cuentan con diferentes acabados, adaptados al gusto del dueño. Proporcionan seguridad y privacidad, impidiendo la visibilidad interior. En la fabricación de cada paño se colocan patines de nylon, que reducen considerablemente los ruidos y son de cuerpo doble.

Cuentan con diseños modernos y vanguardistas, con cerradura de seguridad, con burlete inferior, guías especiales, con cepillo antiruidos y patines laterales de gran resistencia.

Persianas De Lama Microperforada

Existen 2 tipos de Persianas Microperforadas, tanto de aluminio como de hierro, están diseñadas con la intención de que se pueda apreciar el producto que tenemos a la venta que se haya en el interior, guardando la seguridad que desea el negocio.

Persianas De Lama Troquelada

La Persianas De Lama Troqueladas son galvanizadas de acero inoxidable, son de excelentes acabados, contribuyen a la visibilidad y estética. Son de diferentes tamaños, siempre dependiendo del estilo que requiera el dueño y su troquelado puede ser alineado o intercalado.

Cuando nos referimos a las Persianas De Lama Troquelada tendemos a confundirla con las Microperforada ya que ambas permiten la visibilidad del interior del negocio. Sin embargo, tienen grades diferencia en cuanto a su diseño y perforación.

Persianas de varillas en forma de Rombo

Las Persianas De Varilla Rombo están mayormente compuestas de hierro unidas entre sí con grapas. Cuentan con una diversidad de acabados como galvanizado, precalado, lacado estándar e inoxidable. Son resistentes, creadas para comercios que deseen mayor visibilidad sin renunciar a la protección y seguridad.

Ballestas

Las Ballestas tienen la particularidad de ser de 2 hojas de hierro que pueden ser plegables, aportan gran seguridad. Muchas de ellas tienen perfectos acabados, también cuentan con la posibilidad de elegir el color, son resistentes y contribuyen a la seguridad de cualquier tipo de comercio u hogares y no requieren mantenimiento.

Como PersianasBarcelona disponemos de una gran variedad de lamas de persianas para que puedas decidir sin dudar el material y diseño que requieras. Al escogernos contarás con la seguridad, privacidad, visibilidad total o reducida, con anti-ruidos, con perfectos acabados y diseños modernos completamente perdurables.

Somos la mejor solución en Fabricación de Persianas de Local, no dudes en contactarnos, con gusto te asesoraremos y te brindaremos nuestros servicios.

SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO