Fabricación de persianas domésticas de distintas calidades y colores

Al escoger las persianas domesticas para nuestro hogar es esencial pensar en su composición, calidad, diseño y color. En PersianasBarcelona satisfacemos sus exigencias y gustos en la Fabricación de persianas domésticas de distintas calidades y colores para su hogar.

Tipos de persianas domésticas

En el mercado podemos conseguir una gran variedad de persianas domésticas, con el fin de que cada familia consiga la ideal, te mostraremos algunas de ellas.

Lamas para persianas de PVC

Las persianas domesticas más económicas son las PVC o de vinil, su accionamiento es manual con cinta, manivela, torno o motorizada y existen de muchos colores. Como  blanco, marfil y marrón dando la apariencia a madera, en su mayoría son ciegas resistentes, de calidad y buen precio. Las persianas de lamas PVC son una buena opción para el hogar que ofrece PersianasBarcelona.

Diferentes tipos de persianas de vinil

  • L-37: El diseño de este tipo de lama es peculiar ya que son angostas, con forma de curva ciega lo que posibilita que el accionamiento sea superior. Son perfectos para pequeños espacios y tiene una superficie de 37 mm cuentan con diversidad de colores.
  • C-42: PVC C-32 significa que tiene una superficie de 42mm, tiene variedad al elegir su color, por su diseño estrecho e inclinado es muy conveniente para firmamentos reducidos y mejor enrollamiento.
  • L-50: Este tipo de lama es de una superficie de 50mm, tiene diversidad en colores, es provechoso para espacios pequeños, la mayoría de ellas son angostas. Tienen diseño un poco inclinado para su mejor funcionamiento.
  • Berna: Las Lamas de Berna son diferentes a las anteriores porque son muy provechosos para dimensiones grandes, son planas para que sus 2 caras tanto el exterior como el interior estén rectas. Disponibles en blanco y marfil.
  • Aragón: Las lamas Aragón son iguales a las lamas Berna que son adecuadas para dimensiones grandes, es muy particular en su modelo y agiliza el enrollamiento.
  • París: La lama París es similar a la lama Aragón porque sus firmamentos son grandes lo que agiliza el enrollamiento por su inclinación, hay para todos los gustos con diversidad de colores.
  • Sevilla: Mayormente este tipo de persianas se adaptan a grandes espacios. Por su inclinación pueden realizar el enrrollamiento más rápido.

Lamas para persianas de aluminio

Hay también una gran variedad en los tipos de lamas para persianas de aluminio que podemos conseguir, te las mostraremos a continuación.

Micralum 39

Las lamas de aluminio Micralum de una superficie 39mm son de mayor calidad y este modelo es uno de los más pequeños, ofrece un aislamiento térmico y acústico. Ideal para dimensiones reducidas, tienen rigidez y consistencia.

Minisax 40

Las lamas de aluminio Minisax cuentan con una superficie 40mm, de gran calidad, están diseñadas de forma recta lineal para sitios arquitectónicos. Perfectos para profundidades de 2 metros de ancho.

Minicur 43

Las lamas de aluminio Minicur con una superficie 43mm, están hechas de poliuretano inyectado, con un aislamiento térmico, acústico y de forma estándar. Hechos por materiales de primera mano.

Termisax 45

Las lamas de aluminio perfilada Termisax de una superficie de 45mm, cuentan con acabados rectos, consistentes y rígidos. Especial para espacios anchos y compuestos por materiales de calidad, ofreciendo la seguridad que todos necesitamos.

Termilum 45

Son lamas de aluminio de superficie de 45 mm, hecha por poliuretano inyectado, es de utilidad cuando se requiere cerrar lugares profundos y es de amplio tamaño de hasta 3mt de ancho. Consistente, rígido y de alta densidad. Lo que significa que contará con calidad superior.

Termicur 55

Son lamas de aluminio  de superficie de 55 mm, resistentes a los vientos, especiales para dimensiones grandes y profundas, constituidas por poliuretano inyectado. Con alta densidad y con perfecto eje de enrollamiento. Permitiendo un funcionamiento estable.

Las persianas de lamas de aluminio domésticos son otras de las buenas opciones que ofrece PersianasBarcelona.

En PersianasBarcelona disponemos de una gran variedad de lamas de persianas domésticas tanto las PVC, como las de aluminio, para que puedas decidirte por tu favorita. Ofrecemos lo mejor en material y diseño, al escogernos contarás con la seguridad, privacidad y con perfectos acabados de nuestras persianas ideales para tu hogar.

Contáctanos para saber más, te ofrecemos el mejor servicio y los mejores diseños para la fabricación de tus persianas domésticas.

SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO