CambiAR cinta de persiana doméstica

160€+IVA

EL PRECIO INCLUYE:

  • Transporte (incluido dentro de Barcelona)
  • Mano de obra para la reparación
  • Cinta nueva, cinta sola o recogedor exterior
  • Garantía por la reparación de 1-2 años

60€+IVA

El cambio de cinta de persiana es algo normal después de un buen tiempo de uso, en BarcelonaPersianas este es un servicio que realizamos casi a diario. En Barcelona persianas somos expertos en el servicio de cambio de cinta de persiana, tenemos 7 años realizando cambios cinta, gracias a ello sabemos los problemas e inconvenientes que normalmente tienen las persianas a la hora de repararla sin necesidad de organizar una visita para hacer un presupuesto, gracias a esto usted se puede ahorrar mucho tiempo, al igual que nosotros.

Como contrato el servicio?

Muy fácil, tiene en la parte inferior de esta web 3 opciones para hacerlo, puede enviarnos un formulario de contacto, llamarnos o enviarnos un WhastApp. Una vez hecho esto te haremos las siguientes preguntas:
– Ancho y alto de la persiana (aproximadamente)
– Código postal del sitio
– Material del que está hecha la persiana
– Si es de cajón interior o exterior

Como realizamos el cambio de cinta?

La reparación de persianas domésticas por accionamiento de cinta es una falla muy habitual, ya que este tipo de accionamiento es muy común al deterioro de la cinta, nosotros recomendamos cambiar la cinta antes que se rompa, ya que puede llegar a romperse las esquinas de la persiana en caso de que se rompa la cinta y caiga la persiana, costando esta reparación un precio un poco más elevado si se llega a cambiar antes de que se rompa.
Si quiere un color diferente de cinta, no hay ningún problema, nuestros técnicos cuentan con distintos tipos de colores de cintas, recogedores de distintos tamaños y modelo.
Muchas veces, la persiana, debido a que es antigua, le cuesta subir o bajar, por eso, si se le rompe la cinta, puede aprovechar y motorizarla, en ese caso, no cobramos la reparación, únicamente cambiamos el eje, si hace falta, y motorizamos, ya sea por mando, teclado empotrado o WIFI.

Cuanto dura un cambio de cinta?

El cambio de cinta de persiana suele durar de 30 minutos a dos horas, todo depende del acceso al cajón de la persiana y de que esté en buen estado la contera poleas y demás complementos del cajón de la persiana.

Puede subir el precio del servicio?

El precio del servicio puede subir únicamente en caso de que mas elementos dentro del cajón de la persiana estén en mal estado, y que de ninguna forma se pueda seguir adelante con la reparación con ellos .

Cuanto tiempo de garantía tiene?

Si los recambios son 100% nuestros, y el sistema está en buen estado (eje, Conteras, guía cintas, flejes, etcétera) damos dos años de garantía. En caso de que esté en mal estado y que la reparación aún sí se haya podido hacer, damos 1 año de garantía, por la reparación.

Me pueden hacer algún descuento?

Sí, si el servicio dura menos de 20 minutos recibirá un descuento de hasta el 20%, dependiendo de si se tuvieron que utilizar materiales para la reparación.

Tengo alguna otra opción?

Sí, podría aprovechar que su cinta se ha roto para motorizar su persiana, pensándolo bien ya que va a tener que gastar dinero igualmente en la reparación, puede aprovechar y por algo mas motorizarla.

Salir de la versión móvil